lunes, 15 de diciembre de 2014

Crónica sobre touratocha

La actividad se basaba en hacer un recorrido,una travesía,por Madrid,buscando unos sitios o lugares que había que marcar en un mapa con una serie de "pistas" que te daban.
Por la mañana comenzó nublado pero más tarde salió el esperado Sol.
Fue una experiencia inolvidable,una aventura épica,yo,y otros que no importan,nos adentramos en las profundidades de Madrid,en los lugares más ocultos.

También había que hacer una entrevista a los extranjeros que circulaban por allí,esto fue lo mejor,ya que nos encontramos todo tipo de gente(amargada,simpática,amable...).Fue un trabajo duro,ya que como es normal pensaban que les íbamos a robar,pero al final lo conseguimos...encontramos al primer extranjero que se dejaba entrevistar por una serie de estudiantes un poco raros.

La primera extranjera era inglesa y la encontramos en lope de vega,muy maja y simpática.
La segunda también la encontramos en esa calle,porque coincidió en que a mi compañero y a mi nos toco la misma calle,esta era dominicana y también era muy simpática,además con su acento me encantaba,molaba un montón.

También encontramos a unas holandesas y a un argentino,vimos también a italianos,chinos....

Terminamos pronto así que nos pasamos por el cien montaditos.No estuvimos mucho tiempo y nos fuimos a la plaza mayor que era el fin del trayecto.
En conclusión mi experiencia sobre la actividad fue satisfactoria y lo volvería a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario